Noticias

Una reflexión de experto sobre el diálogo

17 de septiembre de 2020

El día 17 de julio de este año el ICIP invitó al director de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, Jordi Palou Loverdos, a hacer una nueva sesión de expertos y dar a conocer diversas experiencias nacionales e internacionales de diálogo que ha impulsado a diferentes niveles.

Noticias

La 11ª edición del Postgrado en Cultura de la Paz a punto para empezar

3 de septiembre de 2020

El próximo 9 de noviembre comienza la 11ª edición del Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural, una edición que recoge los 10 años de experiencia de educación online universitaria y se establece como un valor seguro para profundizar en las herramientas necesarias para trabajar por la Paz en el momento actual.

Noticias

Los Pirineos como camino para el liderazgo ético

30 de agosto de 2020

El programa Vitamina no ha podido realizar el stage de verano que cada año organiza como culminación del curso. No hemos dejado, sin embargo, de buscar alternativas para desarrollar las herramientas aprendidadas a lo largo del curso con la asistencia a la Transpirenaica Social Solidaria

Noticias

Una visión práctica del trabajo en favor de la paz

16 de julio de 2020

El “Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones prácticas”pretende ofrecer herramientas útiles para todas aquellas personas que quieren dedicarse a conseguir pacificar entornos y construir sociedades más cohesionadas.

Noticias

Eep!, Un espacio para dar paz al ser en tiempos de COVID-19

19 de mayo de 2020

El Ser en paz es una oportunidad para poner luz a las sombras individuales y colectivas, para generar una onda de compasión y materializar la armonía, y durante cada una de las sesiones que organizamos demuestra su eficacia. Constituye nuevas oportunidades para transitar de la inteligencia a la conciencia.

Noticias

Ordenadores y datos para superar la brecha digital del COVID-19

15 de mayo de 2020

Después de mucho trabajo, podemos decir que todos los chicos y chicas del Programa Vitamina tienen las herramientas necesarias para poder seguir con sus estudios, pero queremos denunciar poner en conocimiento público el crítico momento en que se encuentra nuestra sociedad, en la que se está dejando de lado las necesidades de muchas familias, en estudios, acompañamiento, pero también con necesidades aún más básicas.