Un año más, Cabré Junqueras con el Programa Vitamina 2023

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU ha vuelto a recibir el apoyo de Cabré Junqueras, Servicios Funerarios, para el Programa Vitamina de liderazgo ético y transformación social. En este año 2023, la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU ha vuelto a recibir el apoyo de Cabré Junqueras, Servicios […]

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU ha vuelto a recibir el apoyo de Cabré Junqueras, Servicios Funerarios, para el Programa Vitamina de liderazgo ético y transformación social.

En este año 2023, la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU ha vuelto a recibir el apoyo de Cabré Junqueras, Servicios Funerarios, para el Programa Vitamina de liderazgo ético y transformación social.

La entidad Cabré Junqueras, Serveis Funeraris, está ampliamente asentada en los territorios del Maresme y el Vallés Oriental con una amplia historia preocupándose por el bienestar de sus habitantes en los momentos más difíciles. Con este espíritu de acompañamiento y superación Cabré Junqueras apoya el Programa Vitamina en MATARÓ para facilitar las herramientas para empoderar a jóvenes de entornos vulnerables para convertirse en líderes éticos y motores de transformación social de sus realidades
El Programa de Liderazgo ético y transformación social Vitamina trabaja para capacitar a la juventud de barrios en riesgo de exclusión social y, en momentos como el actual, de tensión social y necesidad de gran esfuerzo colectivo, fomentar la responsabilidad individual y lectiva de los jóvenes nos parece de máxima importancia. Con el impulso del Coordinador del Programa Vitamina, #Aron Alma, las y los jóvenes experimentan individualmente y en grupo nuevas habilidades en liderazgo ético que facilitan su compromiso con ellas y ellos mismos y con su comunidad.

Éste es el tercer año consecutivo de colaboración entre Cabré Junqueras y la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU para garantizar la extensión del Programa Vitamina por el territorio, en sinergia con el Ajuntament de Mataró, AiELL Cerdanyola, Pla d’en Boet, Càritas Interparroquial, SIS Rocafonda, IES les 5 Sènies, Centre Cívic Raval, Biblioteca Antoni Comas y Fundació Iluro. Este Programa nació en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs y cada año trabajamos para abrir nuevos grupos en nuevos territorios, como hacemos en Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Tarragona y Cambrils, y así ir extendiendo los valores de liderazgo ético y transformación social.

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU es una entidad que trabaja a favor de la Paz dando cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS), especialmente el objetivo núm. 4 –educación de calidad, núm. 5 –igualdad de género- núm. 10 -reducción de las desigualdades-, núm. 16 -sociedades pacíficas y justas-, y núm. 17 – alianzas para alcanzar los ODS y este convenio confirma la alianza entre empresas, organizaciones sociales, jóvenes y familias para avanzar hacia un desarrollo sostenible, equitativo y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...