Alumnos satisfechos con el Postgrado en Cultura de la Paz

La 10ª edición del Postgrado en Cultura de la Paz ha obtenido una puntuación media de 9, 3 en la encuesta de valoración de postgraduados.

Los alumnos del Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones prácticas del curso 2019-2020 han puntuado el curso recién finalizado con una valoración global de 9,3 sobre 10.

El curso 2019-2020 fue la 10ª edición del Postgrado en Cultura de la Paz que organiza la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU en convenio con la Universidad de Barcelona y el Instituto de Estudios Continuos IL-3 y, una vez más, la encuesta de satisfacción demuestra que los participantes en estos estudios sobre aplicaciones prácticas para trabajar la paz están muy satisfechos con el postgrado.

Los alumnos valoran especialmente bien la tarea docente llevada a cabo por el profesorado del curso, puntuando con un 9,8 sobre 10. Exactamente la misma puntuación que obtiene la percepción que estos estudios los aportan nuevos conocimientos, precisos y actualizados.

Desde la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU estamos muy orgullosos de poder contar con un Postgrado que da herramientas concretas y factibles para trabajar por la paz y que así sea reconocido por todos aquellos que participan. Tanto los tutores, como los profesores, coordinadores, asistentes y equipo de administración que lleva a cabo el Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones prácticas esfuerzan día a día y curso a curso en trabajar para dar lo mejor de sí mismos y no hay mejor recompensa para este trabajo bien hecho que ver la satisfacción de los alumnos.

En noviembre de 2020 ha comenzado ya la 11ª edición de este título oficial universitario impartido 100% online con las mismas ganas de seguir dando herramientas prácticas para trabajar por la paz en el mundo complejo y hiperconectado en el que nos encontramos inmersos.

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU cuenta con la colaboración de la Universidad de Barcelona y el Instituto de Estudios Continuos IL-3 para llevar a cabo este Postgrado universitario oficial que se convierte en una herramienta clave en la misión de la entidad de empoderar personas para pacificar entornos.

infografia de la encuesta de valoración a los postgraduados del título universitario en Cultura de la paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...