Solsticio de invierno- Fuego por la Paz

FUEGO POR LA PAZ

Celebramos juntos la entrada al Solsticio de Invierno y el inicio de expansión de la luz.

Circulamos la Fuerza de la Vida, teniendo especialmente presente aquellos que lloran en horizontes cercanos y aparentemente lejanos

En todo el planeta se celebran rituales de fuego para celebrar el Solsticio de Invierno, que se abre a la expansión de la Luz después de la noche más larga.

Iniciaremos el ritual con la Danza de las Direcciones y continuaremos con el encendido ritual del Fuego, ofreciendo ofrendas, invocando nuestra transformación hacia la armonía y la paz individual, colectiva, planetaria y con el ecosistema que nos acoge.

Guiado por Jordi Palou-Loverdos

El Ritual del Fuego y la Danza de las direcciones serán conducidas por Jordi Palou Loverdos; es reconocido como Firekeeper (Guardador del Fuego), según las enseñanzas del Pueblo nativoamericano Cherokee; asimismo es reconocido como White Horse Gadugi y autorizado a enseñar la Danza de las Direcciones por la Sunray Meditation Society, procedente de la misma tradición (EEUU). Es también director de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU.

¿Cuándo?

Sábado 23 de diciembre, a las 17 h

¿Dónde?

La actividad se desarrollará al aire libre (venid bien abrigados), en un espacio natural excepcional cerca de Montserrat: en Irehom (Castellgalí)

Precio

Acto gratuito

Con formato de taquilla inversa.

Las donaciones recibidas por el evento se destinarán a financiar el Programa Vitamina de liderazgo ético y transformación social para jóvenes de entornos vulnerables, así como iniciativas hoísticas de Irehom.

Inscripciones