La Vanguardia: Vitaminas para el movimiento vecinal

Reportaje de La Vanguardia sobre el Proyecto ICI en Santa Coloma de Gramenet y el Programa Vitamina de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU.

El Programa ICI fomenta la interacción y la convivencia en zonas con una diversidad cultural significativa para crear una sociedad cohesionada. Su objetivo es generar un modelo de intervención social que sirva para favorecer la convivencia ciudadana intercultural, mejorando las condiciones de vida de la población.

A través de este reportaje, La Vanguardia muestra el trabajo que se realiza a través del Proyecto ICI y el Programa Vitamina para ofrecer herramientas para que los y las adolescentes participantes puedan convertirse en líderes positivos de sus entornos.

Desde 2017, la Obra Social La Caixa firmó el convenio con la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU para que la entidad se convierta en la referente del Programa ICI en el municipio de Santa Coloma de Gramenet con el apoyo del Ayuntamiento.

El Proyecto ICI está impulsado por la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet junto con la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU. El Programa Vitamina es posible gracias al apoyo de nuestros colaboradores: Generalitat de Catalunya, Diputació de Barcelona, Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet, Ajuntament de Sant Adrià del Besòs, Ajuntament de Mataró, Obra Social «la Caixa», Bankia, Fundació Iluro, Fundació Josep Botet, Fundació Privada Cottet-Mor y Global BCN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...