La FUNDACIÓN ILURO muestra su apoyo al programa Vitamina con una visita institucional

Nuestro programa Vitamina recibió el pasado martes 4 de febrero la visita institucional de la Fundación Iluro, uno de los patrocinadores en Mataró del proyecto.

Nuestro programa Vitamina recibió el pasado martes 4 de febrero la visita institucional de la Fundación Iluro, uno de los patrocinadores en Mataró del proyecto. En esta visita la directora de la Fundación Iluro, Sra. Marta Ibarz, y la secretaria del patronato de la Fundación Iluro, Isabel Llaquet, asistieron a una sesión del proyecto de Grupo Vitamina para conocer y vivir experiencialmente el poder de transformación social de Vitamina. Jordi Palou-Loverdos, director y miembro del Patronato la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, acompañó las representantes de la Fundación Iluro, facilitando su visita y comunicación con las y los participantes, así como las facilitadoras del Programa Vitamina .

Los y las jóvenes del 3º Eje de Vitamina en Mataró, ya estaban avisados de que ese día recibiríamos esta relevante visita institucional. La sesión semanal realizada en la Biblioteca Antoni Comas de Mataró del 4 de febrero de 2020 resultó ser muy especial. Se desarrolló en un tono distendido y en el que todas y todos los presentes se sintieron muy a gusto. La directora y patrona de la Fundación Iluro quisieron saber de primera mano qué es Vitamina para los participantes y qué aprendizajes y beneficios tiene en sus vidas asistir a las sesiones semanales. Las y los jóvenes contaron sus experiencias y cómo de contentos están de participar en el Programa. La comunicación fue completamente bidireccional, ya que ellas también les contaron anécdotas personales y alentaron a todos y todas a que siguieran adelante con sus sueños y deseos de seguir estudiando y / o encontrar trabajo, así como para encarar de la mejor manera posible su proyecto vital.

La Fundación Iluro apuesta por la mejora social de Mataró y con este objetivo este año es el 4º año en que el programa Vitamina trabaja con la juventud de Mataró. Este 2020 y por tercer año consecutivo el Programa Vitamina de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU ha contado con el apoyo de la Fundación Iluro, convirtiéndose en una mutua relación de reconocimiento y confianza.

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU es una entidad que trabaja a favor de la Paz, ofreciendo propuestas concretas que contribuyan a edificar la paz, proponiendo respuestas a conflictos sociales y desarrollando oportunidades para fortalecer la convivencia pacífica entre personas y comunidades. Fundada en 2002 en Barcelona, ​​la Fundación cuenta con el programa Vitamina como colofón de su proyecto de acción social transformadora a favor de la paz en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...