jóvenes con voz

Trabajamos con jóvenes de barrios en riesgo de exclusión social para que tengan la voz y los valores necesarios para convertirse en líderes positivos de sus entornos.

JÓVENES CON VOZ, JÓVENES CON VALORES, JÓVENES CON VITAMINA

Desde Vitamina hemos acompañado más de 200 jóvenes en riesgo de exclusión social y actualmente estamos formando más de 80 jóvenes y sus familias para empoderarse y transformar sus entornos más inmediatos, SIN NINGÚN COSTE para las personas usuarias.

Cada año nos esforzamos para poder llegar al máximo número posible de jóvenes pero necesitamos de tu apoyo económico para poder hacerlo.

Para el curso 2021/2022 hemos iniciado 8 GRUPOS VITAMINA... y nos hemos propuesto iniciar dos grupos nuevos de jóvenes que podrían aprovechar las capacitaciones para cambiar su presente y futuro.

DONA VITAMINA

Necesitamos 3600€ para poder ofrecer cada uno de los cursos Vitamina, con sesiones semanales de una hora y media de trabajo en grupo, talleres de especialista y salidas de impacto, donde ir encontrando las herramientas que necesitan para ser el referente positivo de su entorno.

El Programa Vitamina de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU empodera jóvenes en riesgo de exclusión social para ser líderes éticos y motores de la transformación social que necesitamos.