Joan Pera, el arte del doblaje y Vitamina

Los jóvenes de Vitamina de Santa Coloma de Gramenet participen en un taller de doblaje en la Escuela Catalana de Doblaje (ECAD).

Los jóvenes de Vitamina de Santa Coloma de Gramenet participaron este sábado, 6 de mayo, a un taller de doblaje en la Escuela Catalana de Doblaje (ECAD). El actor Joan Pera, la voz de Woody Allen o de Rowan Atkinson, fue el profesor de esta actividad, en la que los chicos y chicas pudieron comprobar la dureza de esta profesión y los hábitos necesarios para realizarla.

Los mismos chicos y chicas se convirtieron por un momento en improvisados ​​actores de doblaje y, ante este reto, muchos de ellos tuvieron que superar la vergüenza y la timidez. A través de este taller, además, los miembros de Vitamina también gestionaron elementos como la autoestima, la espontaneidad, la confianza en uno mismo, la seguridad con el grupo y la gestión y comunicación de las emociones.

Este tipo de salidas complementan el trabajo que se hace con estos jóvenes cada semana a las reuniones grupales, en este momento centrado en el eje más personal. El grupo de Santa Coloma de Gramenet se creó el pasado mes de marzo, bajo el paraguas del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) de la Obra Social ‘La Caixa’, y sus miembros forman parte de cinco entidades de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...