Concierto solidario Notas para la Paz: Vamos!

Notas por la Paz es un concierto solidario que celebraremos en el Auditorio del Conservatorio del Liceo y donde confiamos reunir a 400 personas implicadas en la creación de paz para celebrar los pequeños y grandes gestos que día a día, y persona a persona, desplegamos para crear sociedades más justas y pacíficas.

El próximo martes 4 de octubre de 2022 impulsamos la celebración del concierto solidario «Notes per la Pau» en coorganización con la Fundación Conservatorio del Liceo. Es siempre importante encontrarse, pero en los momentos que estamos viviendo, arrastrando una crisis económica. social y ética severa, con una situación de pandemia que ha derivado en sindemia, profundizando las desigualdades e injusticias sociales preexistentes y con la proliferación de violencias y guerras, incluso con guerra directa en Europa, entre Rusia y Ucrania, y con un aumento perverso del gasto militar cuando existen tantas necesidades individuales, colectivas y globales que satisfacer, hace más necesario que nunca que unimos nuestras mentes, nuestros corazones y nuestra energía para facilitar espacios y tiempos de armonía y de paz.

Notas por la Paz es un concierto solidario que celebraremos en el Auditorio del Conservatorio del Liceo y donde confiamos reunir a 400 personas implicadas en la creación de paz para celebrar los pequeños y grandes gestos que día a día, y persona a persona, desplegamos para crear sociedades más justas y pacíficas.

Este concierto alineado con los ODS nº 16 y 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y, en especial, la promoción de sociedades pacíficas e inclusivas, contará con la música interpretada por el pianista Jordi Querol, exalumno del Conservatorio de Música del Liceu y Máster en el New England Conservatory of Music de Boston y arquitecto, pintor y escritor. Así como también de los alumnos del conservatorio Pol Requena, Alexis P. Arrúa y Ariadna Rognoni. Además en el acto también podremos disfrutar del Rap “Vitamina por la paz: Injusticias o caricias” creado por los y las jóvenes del Programa Vitamina y una danza urbana creada por Clara Vico y Anastasia Topor, dos de las participantes en el Programa Vitamina . También contaremos con los destacados testimonios de los AlumniVITA.

Gracias a la colaboración de la Fundación Conservatorio del Liceo y del pianista Jordi Querol podemos organizar este concierto solidario que nos dará la energía necesaria para seguir apaciguando los conflictos y, sobre todo, las violencias, con notas de paz, aportando condiciones armónicas que pacifican espacios y tiempo.

Todas las entradas vendidas servirán para financiar los proyectos de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU en su misión de empoderar a personas para pacificar entornos. Con más de 25 años de historia liderando acciones de paz directas en nuestras sociedades, desde la Fundación queremos continuar aportando nuestras notas de paz con el Programa Vitamina, los procesos de paz Ser en Paz, el Postgrado en Cultura de Paz y Transformación Social, el Plan de Transformación comunitaria, las Audiencias Memoriales para reparar lo sucedido durante la Guerra Civil y la Dictadura franquista y mucho más. Podemos toda nuestra energía y entusiasmo. ¡Te esperamos!

Logo Fundación Carta de la Paz en castellano

Compra ya tu entrada

Puedes acceder al programa completo del concierto en el siguiente enlace:

https://cartadelapaz.org/wp-content/uploads/2022/09/Programa-concert-Web.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...