Cabré Junqueras, Servicios Funerarios, apoya el Programa Vitamina en Mataró

Este año se inicia la colaboración de Cabré Junqueras con los grupos de Mataró del Programa Vitamina para garantizar su extensión por el territorio.

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU ha conseguido en agosto de 2021 recibió el apoyo de Cabré Junqueras, Servicios Funerarios, para los grupos de Mataró del Programa Vitamina, para empoderar jóvenes de entornos vulnerables para convertirse en líderes éticos y motores de transformación social de sus realidades.

La entidad Cabré Junqueras, Servicios Funerarios, está ampliamente asentada en los territorios del Maresme y el Vallés Oriental con una amplia historia preocupándose por el bienestar de sus habitantes en los momentos más difíciles. Con este espíritu de acompañamiento y superación de momentos complicados, Cabré Junqueras, apoya el Programa Vitamina.

El Programa de Liderazgo ético y transformación social Vitamina trabaja para capacitar a la juventud de barrios en riesgo de exclusión social y, en momentos como el actual, de tensión social y necesidad de gran esfuerzo colectivo, fomentar la responsabilidad individual y colectiva de los y las jóvenes nos parece de máxima importancia.

Unir fuerzas para extender el liderazgo ético i la transformación social

Este año se inicia la colaboración de Cabré Junqueras con los grupos de Mataró del Programa Vitamina para garantizar su extensión por el territorio. El Programa Vitamina nació en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs y año tras año se ha ido extendiendo en el territorio llegando a Santa Coloma de Gramenet, Mataró, Tarragona y Cambrils. Y cada año trabajamos para abrir nuevos grupos en nuevos territorios y así extendiendo los valores de liderazgo ético y transformación social.

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU es una entidad que trabaja a favor de la Paz, ofreciendo propuestas concretas que contribuyan a edificar la paz, proponiendo respuestas a conflictos sociales y desarrollando oportunidades para fortalecer la convivencia pacífica entre personas y comunidades. Fundada en 2002 en Barcelona, ​​la Fundación cuenta con el Programa de Liderazgo ético y transformación social, Vitamina, con herramienta de acción social para empoderar jóvenes de barrios en riesgo de exclusión social, convirtiéndolos en líderes positivos de su entorno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...