La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, subvencionada para la celebración de su 25 aniversario

La Diputació de Barcelona ha concecido una subvención para la conmemoración del 25 aniversario de la entidad, celebrado durante el pasado mes de abril.

El pasado 19 de abril del 2019 la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU celebró 25 años de labor en la sensibilización y la experiencia sobre la cultura de la paz. Y ahora, ha sido subvencionada por la Diputación de Barcelona en relación a esta conmemoración.

El organismo ha otorgado a la Fundación una subvención destinada a cubrir los gastos del acto que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona y donde asistieron unas 300 personas vinculadas a la entidad ya sus proyectos.

Esta subvención, pensada para garantizar actividades excepcionales o singulares y eventos conmemorativos, permitirá equilibrar la inversión del acto ya celebrado. Un acto pensado para favorecer el encuentro y cohesión social entre responsables políticos y técnicos municipales, para facilitar un espacio experiencial a más de 100 jóvenes y para potenciar los vínculos entre las personas que participan y forman parte de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...