Desdelamina.net: Vitamina: Liderazgo ético y transformación social

El portal web Desdelamina.net comparte el inicio de dos grupos de jóvenes del Programa Vitamina en Sant Adrià del Besòs.

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU impulsa el Programa de liderazgo ético y transformación social Vitamina con dos grupos de jóvenes de 11 y 16 años en el barrio de La Mina de Sant Adrià del Besòs.

Se trata de una colaboración conjunta con la Fundación privada Pere Closa y dos entidades vinculadas al deporte, la Asociación Deportiva Foro la Mina futbol Sala y el Club de lucha olímpica la Mina.

El Programa Vitamina es un proyecto comprometido con los y las jóvenes de barrios marcados por la exclusión para convertirse en referentes positivos e impulsores del cambio social. A través de esta formación experiencial en habilidades emocionales y sociales, los y las jóvenes trabajan durante 4 años a través de sesiones semanales grupales las capacidades de liderazgo ético que les permitirán crear una transformación real tanto en su vida como en la de las personas de su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...